¿Qué diferencia nuestro asesoramiento financiero personalizado?

 

Experiencia como inversor y formación del asesor
Adaptación absoluta a las necesidades del cliente

El asesor centrará su esfuerzo en los aspectos que mayor valor aporten a cada cliente. El servicio tendrá en cuenta la normativa específica aplicable a cada tipo de cliente (particulares, empresas, planes de pensiones de empleo, instituciones religiosas, fundaciones, sicavs, sociedades patrimoniales, etc).

Ausencia de conflictos de interés

Los honorarios que cobra Avantage Capital EAFI no dependen ni de la entidad con la que el cliente trabaje ni de los productos financieros que pueda contratar. Realizamos una labor de consultoría financiera independiente.

Condiciones preferenciales

Negociamos con las entidades para reducir el coste financiero a los clientes.

Disponible en todo el territorio nacional

Su asesor financiero se reunirá al menos una vez con usted en su localidad. Posteriormente el servicio se prestará de la manera (presencial, teléfono, email, videoconferencia, etc) que se considere adecuada en cada caso.

Honorarios transparentes, claros y ajustados al servicio
  • Hacemos presupuestos sin compromiso.
  • Sin permanencia. En cualquier momento el cliente puede dar por terminado el servicio.
  • Informaremos al cliente de cualquier ingreso que pueda obtener de terceros por sus inversiones y dicho importe le será repercutido.
  • Salvo petición del cliente, facturaremos en función del servicio prestado. No un porcentaje del patrimonio asesorado, ni un porcentaje de los beneficios obtenidos por el cliente.