VDOS

Avantage Fund ha obtenido 5 estrellas de VDOS Stochastics, su máximo rating. Esta distinción la reciben solamente el 10% de los fondos con mayor ratio de Sharpe a largo plazo. Este ratio mide la rentabilidad por unidad de riesgo.

 

Lipper

Es la filial de análisis de Fondos de Thomson Reuters. Avantage Fund está calificado como Lipper Leader en tres de las cuatro clasificaciones que realiza. Pertenece al primer 20% en rentabilidad total, rentabilidad sostenida (ajustada por riesgo) y gastos. En cuanto a riesgo (preservación), Lipper da a Avantage Fund una calificación de 3 (media respecto a su categoría).

 

 

Citywire

Avantage Fund esta en la parte alta del primer 10% del ranking a tres años. Está en el puesto 5 de 224 fondos. Este horizonte temporal es que utiliza para asignar rating a los gestores. Desde que Avantage Fund cumplió 3 años hasta diciembre de 2017, Juan Gómez Bada ha mantenido el rating AA. A pesar de que sigue ofreciendo excelentes resultados, ha dejado de ser calificado por esta empresa por ser asesor del fondo. Deseamos que próximamente esta compañía vuelva a calificar a los asesores de los fondos. Son estos profesionales quienes seleccionan los valores en los que invierten, diseñan en todo momento la cartera de inversión de los fondos y de ellos dependen sus resultados.