Cómo invertir en Avantage Fund

Inversor Institucional (Fondos de inversión , SICAVs, Fondos de pensiones..)

Se comercializa a través de las plataformas. Está disponible en Allfunds y en Inversis. En pocos días podría darse de alta en otras (Tressis, etc). Los inversores institucionales pueden invertir en el fondo directamente desde cualquier entidad. Si tiene alguna duda o dificultad, por favor contacte con nosotros.

Inversores particulares y empresas

Las entidades comercializadoras minoristas son Renta 4 banco y Andbank-Inversis. Es necesario abrir una cuenta en uno de estos dos bancos. Puede invertir en el fondo acudiendo a sus sucursales, a través de Internet (www.r4.com, www.andbank.es e www.inversis.com) o mediante el teléfono (902 153 020 en Renta 4 banco y 902 255 256 en Andbank-Inversis). Renta 4 banco no cobra comisión de mantenimiento de cuenta ni de depositaría a quienes solo invierten en fondos y las transferencias de efectivo a cualquier entidad del área SEPA (Zona única de pagos en euros) son gratuitas.

Se puede invertir dinero desde cuenta corriente o traspasar la inversión procedente de otro fondo de inversión de cualquier entidad. Los traspasos, o cambios de fondo, no hacen tributar por las plusvalías y no tienen ningún coste aunque se cambie de entidad. Para ordenarlos hay que dirigirse a la entidad que comercialice el fondo destino (Renta 4 banco o Andbank para invertir en Avantage Fund). Se puede hacer entregando en la sucursal el extracto bancario con el fondo origen, a través de la web seleccionando el fondo origen en el buscador de fondos o indicando los detalles del fondo origen en el teléfono señalado.

¿Le ayudamos?

Escríbanos a info@avantagecapital.com o llámenos al 91 110 9824. Le asistiremos para identificar la mejor forma de invertir en su caso. Resolveremos cualquier duda relativa al fondo o a la contratación.

IMPORTANTE: El inversor contrata directamente con la entidad comercializadora. Avantage Capital EAFI solamente informa de las formas existentes para contratar.

Inversión mínima inicial y a mantener: 1.000 euros (excepto para menores de edad que es 100 euros).

Informe mensual de Avantage Fund

¿Quiere recibir las fichas, cartas del director de inversiones e informes de cambios significativos en cartera?

Confirme en su email la suscripción