V Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

El martes 15 de octubre a las 19:00h tendrá lugar la V Conferencia anual de inversores en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada 14, planta 14, Madrid).

Juan Gómez Bada, director de inversiones de Avantage Capital, informará sobre las decisiones de inversión tomadas en el último año, los resultados obtenidos y sus perspectivas de futuro. Posteriormente contestará a las preguntas de los asistentes y de quienes sigan la conferencia a través de Internet. 

La duración estimada es de 1 hora. Al finalizar se servirá un cóctel.

La asistencia presencial está reservada a los partícipes del fondo. Cada inversor puede llevar dos acompañantes. Para poder acudir al evento es necesario confirmar la asistencia a info@avantagecapital.com indicando el nombre, apellidos y DNI. El aforo es limitado, se otorgan las plazas por orden de inscripción. Por normativa del Club Financiero Génova es obligatorio el uso de chaqueta para los caballeros.

Quienes no puedan acudir en persona o no sean inversores del fondo, podrán seguir la conferencia y realizar preguntas en directo a través de Internet. Puede inscribirse aquí.

Vídeos de la IV Conferencia anual de inversores. 8 de octubre de 2018

Vídeo resumen

Vídeo completo