¡Únete a Nuestra Iniciativa para Cambiar la Ley de Opas!

Queremos  impulsar los cambios que consideramos son imprescindibles  en la normativa, igualando la misma a países de nuestro entorno donde se exige el consentimiento de más del 50% de los minoritarios en las OPAs de exclusión.
Artículo publicado en el diari Expansión el 16 de enero de 2023

Avantage Capital gestiona las carteras ganadoras del año

Resultados del concurso de carteras realizado por Expansión y Allfunds en el que las únicas carteras que han finalizado en positivos son las carteras de Avantage Capital, tanto la conservadora (7,15% de rentabilidad) como la agresiva (0,72%). Avantage Fund aparece como fondo destacado no solo por su rentabilidad cercana al 4% en 2022 sino también por su rentabilidad a más largo plazo

Avantage Capital despunta en un año complicado para el mercado

Expansión. Lunes 13 junio 2022 «”Solo cuando baja la marea, sabemos quién nada desnudo” decía Warren Buffet» «Avantage es la única firma que consigue situar sus dos carteras, tanto la agresiva como la más conservadora, con rentabilidades positivas a estas alturas de ejercicio»

Avantage Capital coge ventaja sobre los competidores

Avantage Fund, durante este semestre, ha tenido un comportamiento sustancialmente mejor que la inmensa mayoría de fondos y que los índices bursátiles de referencia, incluidos dividendos.

Un café con Juan Gómez Bada

Finect nos invitó a disfrutar de esta agradable charla sobre Avantage Fund, Avantage Pure Equity y cómo nos planteamos el futuro.

Inversores institucionales reclaman un cambio de la ley de opas

Expansión se hace eco de nuestra iniciativa: impulsamos un cambio en el régimen de OPAs de exclusión.

En Cinco Días: ''Avantage Capital se alía con Andbank para lanzar un fondo de inversión solo de Bolsa''

CincoDías se hace eco del lanzamiento del nuevo fondo Avantage Pure Equity

Seminario sobre fiscalidad de las inversiones

El pasado 19 de mayo disfrutamos junto a Javier Talegón Vázquez, responsable del área fiscal en MA Abogados, de una charla donde se resolvieron las dudas fiscales que plantearon los asistentes.

Comunicación nueva clase del fondo Avantage Fund

Avanzamos que, a partir del próximo 2 de agosto, Avantage Fund pasará a tener dos clases: A y B.