9ª Conferencia anual de inversores
La importancia del horizonte temporal de las inversiones
El próximo 24 de octubre (martes), a las 19:00 tendrá lugar la 9ª conferencia anual de inversores en el Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14).
Un año más analizaremos el comportamiento de Avantage Fund y de Avantage Pure Equity enmarcado dentro de la situación actual de los mercados y nuestras expectativas a futuro; comentaremos la excelente evolución de los fondos y los cambios en las carteras haciendo hincapié en el horizonte temporal de nuestras decisiones y el porqué de estas decisiones. Por último, responderemos a las preguntas de los asistentes.
Al finalizar, el Club Financiero servirá un coctel a los asistentes del evento.
Recordad que para asistir presencialmente se ha de ser partícipe de uno de los fondos y se puede venir acompañado de una persona.
Por favor, confirma tu asistencia a continuación:
Puedes ver a continuación la conferencia del año pasado: