Comprometidos

Avantage Capital inicia su colaboración con la Fundación Aladina

 

Avantage Capital se une a la lucha contra el cáncer infantil donando un mínimo mensual de 100 euros a la Fundación Aladina. Esta cantidad puede aumentar con tu apoyo. ¿Nos ayudas? Es muy fácil: Recomienda Avantage Fund a tus conocidos y por cada nuevo inversor que venga de parte de partícipes actuales, Avantage Capital EAFI donará 50 euros a la Fundación Aladina.

 

 

Bases de la colaboración

1º) En un plazo de 3 meses desde la primera suscripción en el fondo, el nuevo inversor debe enviar un correo electrónico a info@avantagecapital.com indicando sus datos (nombre, apellidos y DNI) y los del inversor actual.

2º) En los 30 días naturales siguientes de la recepción del correo, Avantage Capital EAFI donará 50 euros a la Fundación Aladina. Como justificante enviará por email una copia del extracto bancario de la transferencia a los inversores (nuevo y antiguo). En el concepto aparecerán las iniciales de ambos inversores para que se pueda identificar individualmente la donación con la recomendación.

3º) Se considera nuevo inversor a todo aquel que invierta en Avantage Fund por primera vez. Debe invertir un mínimo de 3.000 euros.

4º) Un partícipe puede recomendar a varios nuevos inversores. Estos últimos pueden a su vez hacer lo mismo con otros que inviertan con posterioridad.

5º) Los nuevos inversores deben suscribir el fondo entre el 25 de octubre de 2017 (día siguiente a la III Conferencia anual de inversores) y el 30 de junio de 2019, ambos inclusive.