Comunicación nueva clase del fondo Avantage Fund

Avanzamos que, a partir del próximo 2 de agosto, Avantage Fund pasará a tener dos clases: A y B.

En la clase A, con una comisión de gestión del 0,80%, permanecerán todas las inversiones realizadas hasta el viernes 30 de julio.  A partir del 2 de agosto todas las suscripciones se harán en la nueva clase B, que tendrá una comisión de gestión del 1,30%.

Clase

Comisión de gestión

Suscripciones

Avantage Fund A

0.80%

Hasta el 30 de julio 2021

Avantage Fund B

1.30%

Desde el 2 de agosto 2021

Dado que regulatoriamente, no se puede cerrar totalmente una clase de un fondo, la forma efectiva de poder llevar a cabo este cambio será restringir las nuevas suscripciones, a partir del 31 de julio de 2021 a una participación en Avantage Fund A. De esta manera, la única forma de invertir un volumen significativo es invertir en la clase B. Todas las participaciones suscritas en el fondo con anterioridad al 30 de julio permanecerán en la clase A. 

Este procedimiento, que es el estándar en la industria de los fondos de inversión, es el que permite mantener las inversiones en la clase A con una comisión de gestión del 0.80%.

Paralelamente se va a proceder a modificar la hora de corte aplicable a suscripciones y reembolsos de participaciones del fondo, quedando establecida en las 14:30 horas (anteriormente 17:00 horas).

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir. Podéis escribirnos a info@avantagecapital.com o llamar al 910 596 793.